viernes, mayo 06, 2005

CIERRA LOS OJOS

Imaginate en la playa, tumbado, cualquier tarde de agosto...casi no queda nadie. La gente prefiere perrear en casa, los niños se ponen pesados, vaya guerra han dado toda la mañana...por fin paz, silencio. El sol se hace notar, demuestra su fuerza. Es agosto, su mes favorito, y aunque ya empieza a languidecer, aún insiste en hacerte cosquillas en los ojos, y puedes jugar con ellos, como si vieras figuritas del caleidoscopio en que se han convertido...sabes a que me refiero, verdad?
Las olas te acompañan, te arrullan con su rumor, te llaman...Su sonido te envuelve y te mece, te hace sentir parte del mar, como si fueras otro grano de arena, fundido con los demás. Oyes el rumor de las olas???
A ti, que tantas veces expliqué este cuento...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que se llama "jugar a las imaginancias"! Soy una gran adicta a ello. Muy bonito texto. Buen finde!!!

10:33 a. m.  
Blogger Cristo said...

Tambien te deseamos a ti un buen finde, y que la imaginación llene cada rinconcito de tu existencia!
Saludos

11:43 a. m.  
Blogger Cristo said...

cristobal, que cosas mas bonitas dices!! A mi cuando me despides los viernes no me dices eso, jo. Me es mas familiar: Vas a ir el lunes a organometalica?
Me voy a tener que poner seria

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wonders.
El mejor mes es septiembre, lo que sa dao en llamar el veranillo del membrillo.
To Dios ha terminado sus vacaciones y las playas de mi Tarifa del alma se quedan desiertas. Yo llevo ya mucho tiempo sintiendo la experiencia de sentirme mar, y playa, y arena...
Un saludo.

7:22 p. m.  
Blogger Cristo said...

Azul de blancos, eres bienvenido a nuestro blog, tu y todo el que quiera entrar!!gracias por tu comentario!

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perlitas mías!!! Que cosas más bonitas que habeís puesto.. en mi día sensible oficial hago entrada al blog.. quién dijo que esto era cutre?? Es muy chulo!! En fin, que muchos besitos y a ver que tal va el finde!!!

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home