martes, octubre 02, 2007

PIRATEANDO..PRESUNTAMENTEEE

Pos ala que aqui estoy en mi casa, con mi cama de monja y mis más preciados enseres.. pero aunque contento, a mi vida (life) le faltaba un aliciente, un complemento, ese puntito que te falta vamos...total,.que aqui en mi casa tenemos wifi que viene de la nada, porque de los vecinos no es (doy fe) y aqui ando ya que despues de buscar la j... señal toda la tarde he conseguido conectarme, by the face, presuntamente claro y nada, que aqui me teneis para lo que gusteis...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Cristowapo!!!
Como va todo? Yo ok! Por cierto, me tienes que contar qué has hecho con la contraseña del blog porque me la deniega y no puedo escribir nada de nada. Es que ya no quieres que sea tu compi bloggera o que?
Petons

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, mi padre me ha dejado el portátil unos dias y yo tambien ando pirateandole la red a un vecino buensamaritano que no pone clave de acceso
Es genial no?

10:10 p. m.  
Blogger Cristo said...

hola juli wapa, no es eso es que hizo una cosa rara y la adjunto a mi mail de gmail, al entrar de una cosa a otra no se algo raro, total que a ver si lo arreglo...
besos wapa
genial que andemos pirateandooo

11:12 p. m.  
Blogger Cristo said...

juli creo que ahora ya podras escribir, te llegara un mail a tu correo gmail
besos

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me ha llegado el mail!!
Esta tarde me pongo! Besitos y gracias por arreglarlo

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home