martes, octubre 03, 2006

VENTE PA´ALEMANIA CRISTOOO

Atrás quedan las playas, los chiringuitos con sus tintos de verano, el untarse el michelin con bronceador para que brille con luz propia..todo eso es pasado, ya ha llegado Septiembre, con sus examenes de repesca (que mal mhan ido por cierto), sus bodas (jejeje), los coleccionables...y ese afán que invade a todo hijo de vecino de aprender y absorber información, de ampliar conocimientos...total, que yo he canalizado todas mis ansias de saber en el Alemán!!!
Así, con la tontería, ya llevo una semana de clases..ya se ve quién son las listillas de la clase, dos para ser más exactos, quién es el potro de la clase, yo para ser más exactos, y todo así un Gran Hermano a la alemana, pero en una clase pequeñita y con sillas antisaludables!!!
La verdad que me está gustando, ya se presentarme, los gentilicios de medio mundo y que "Peter", según Cathrine, en alemán suena "Pitaah".
Lo mejor de todo es que como bien dice mi Juli, sigo teniendo un nivel de inglés patético, pero todo el mundo supone que no, que cuando uno hace alemán tiene un inglés que ya lo quisiera la Reina, de Inglaterra digo, así que dos idiomas al precio de uno!!!
(Este post te lo dedico a tí Maribel, que tantas veces has clamado por nuestro retornooo!besos)

3 Comments:

Blogger Ana María said...

Me alegro de que hayáis vuelto.
No vas a contar la boda? :)).

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wapos míoooos!!!
Voy pa Alemania Cristoooo!!Juli te informo de que he sido repescada en alemán.. menos mal, menos aburrimiento pa las mañanas de los paraos!!! Nos vemos, besitos!!!!

Inm@

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wie heiss du? Woher kommst du? Christi du bist sehr, sehr Lorito.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home