viernes, marzo 10, 2006

ASTENIA

Así estoy, bueno yo, y medio mundo, por lo menos "mi" medio mundo...no se que me pasa doctor, en cuanto llega esta época, me quedo como chafado, vivo sin vivir en mí, como diría áquel...hay pocas cosas que me motiven, que me exciten...bueno de éstas si que hay alguna más!jeje!en fin, que sin ganas de nada pasan los días, las tardes más bien, es que ni siquiera veo la tele con ganas, está puesta, como siempre, pero uff, que pereza el tomate, Jorge javier, no eres gracioso y lo sabes!!, A tu lado, hasta Boris me da "mandra". Leo a Gala, otro que tiene astenia, se le nota, es verlo en la tele y piensas, mira ahi va otro asténico...Supongo que es la primavera, que ya llega, que la verdad es una estación genial, te sientes cómo si fueras el dueño de la DANONE, o como diría el Pascual, "masvital"..pos eso, primavera, de tu a tu te lo digo, poseeme ya, que se me vaya esta tonteria que tengo, que me de por dar tumbos con mi vespa, por hacer cosas, y si perreo, que sea de forma consciente y no cómo si fuera anémico, que no señora que no, que yo tengo Asteniaaaaaaaaaaaa!!!!

2 Comments:

Blogger Cristo said...

mi cristo wapo!!!
No sabes como te echo de menos!! Que gracia que me hace lo de la astenia, yo etoy igual!!
Espero verte pronto aunque sea un finde porque esto no pue ser.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Products accutane The bookcase wall unit shop bill pay in ireland diy natural hair remover upskirt hose David & goliath t shirts Bentley azure rear bumper multitrip travel insurance zimbabwe

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home