jueves, mayo 19, 2005

CON LAS ALAS AL VIENTO

Estamos pasando nuestro ratito diario en el interné, en el aula de ordenadores de nuestra facultad, tan felices, mirando lo mucho que nos quereis, vuestros comentarios etc...además, ambos venimos explosivos, bueno, monos, de azul, y ya morenitos...tenemos el verano encima, que bien, sol, playa, vacaciones, mangas cortas....todo perfecto, lo malo que algún vecino nos está dando la mañana con un tufo insoportable, que nos bloquea, nos ahoga, me hace no poner ningún punto y tengo a juli al borde del colapso nervioso, y yo que ya me entran los picores de la muerte. Total, toda esta retahíla, que por cierto, que bien me ha quedado es para decirle al mundo: USAD DESODORANTE!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí la gente es muy relimpia, con el calor estamos tol día en la ducha. Un abrazo con pinza en la nariz.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malos olores a parte...que envidia me dais!! Pienso en ese cesped de la uni...el día tan majo que hace...Y lo blanca que estoy!!

Jo. Besossss.

9:07 a. m.  
Blogger Cristo said...

Maribel, que casualidad, aqui nos tienes al pie del cañon y vemos que tu tambien....si quieres en una horita o asi, sesión solarium, ya sabes donde encontrarnos, en el cesped, y somos los mas rewapos de toda la facultad!!!
besos

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gñgñgñg...La empresa dice que no...jo...es que soy tan imprescindible aquí!! Juas, juas...En fin, otro día vale?
Besos...

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wonders.
Como tiene que haber gente para todo, que si no la vida sería mu aburrida, pos también las hay que no se huelen a si mismos o mismas.
Y si se huelen, en casos como el que cuentas, pues se huelen a gloria bendita.
En estos casos, y conozco alguno, el problema estriba en que el desodorante habría que echárselo en los sesos y eso es un pelín complicado ¿no?...
...Hombre a lo mejor por la oreja, con un tubito fino como el que traen los botes esos de Tres en uno, y con mucha puntería tal vez...
Un saludo

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sesión solarium donde?

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser eso.. o que usan el desodorante EAU de SOBAC que no está muy logradito precisamente...
Feliz lunes!

9:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Por desgracia el desodorante no hace maravilla. Lo más efectivo contra el olor, una buena ducha.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa que no posteáis más? ¿Seguís desmayados por el tufo? UN abrazo.

7:20 a. m.  
Blogger Cristo said...

Postearemos en breve, es que se nos ha juntado la operacion bikini-tanga, con la operacion Matriculas de honor, y vamos que no tenemos tiempo ni para vernos casi..por cierto juli que te quiero!!!jaja
besos para todos

10:03 a. m.  
Blogger Cristo said...

Cristo que yo tambien te quiero!A ver si hoy nos vemos un ratito aunque sea en la biblio..

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home