viernes, junio 03, 2005

YA SEQUE TENGO QUE ESTUDIAR PERO...

Como cada junio, me encuentro buscando actividades nuevas capaces de justificar el hecho de que se acerca el lunes y yo sigo sin estudiar. Por cierto, el lunes es el día señalado para el examen de Química Física Avanzada. Tambien como cada año lo encuentro.
Llevo unos dias reflexionando sobre mi vida, lo que hago, lo que no hago, y de aqui ha surgido el tema de este post. Todo el mundo me pregunta:
- Tu que estudias?
-Química
-Ahh.... Y eso que es exactamente?
Pues la verdad es que yo no lo se explicar muy bien así que se me ocurrió buscarlo en el diccionario.

Química: Ciencia que estudia las propiedades de los cuerpos y la acción que ejercen los unos sobre los otros.
Químico, ca: Relativo a la química. Persona que profesa la química.

Ahora me vengo a enterar yo que llevo mil años estudiano esto. Que fuerte me parece que ni el que escriba en los diccionarios sepa lo que realmente es la química.
Oye Cristóbal, a ti cuando te lo preguntan que contestas?

8 Comments:

Blogger Cristo said...

Niña la química lo es todo, bueno, es la base de todo, mira hoy en el informativo de antena3, donde sino, hablaban de una feria de funerarias que hay estos días. Lo más de lo más ahora, y esto es real, es extraer el carbono14 que hay en las cenizas del difunto, grafitizarlo y así obtener un diamante!!!esto si que me parece fuerte, para que veas que la química lo es y está en todo, aunque claro carbonos como los nuestros no se encuentran a diario, que aqui the wonders estamos muy bien hechos!!!!

9:47 p. m.  
Blogger Ana María said...

¡Y yo creía que "química" es la compenetración que hay entre dos personas!
¡Con lo bonito que tiene que ser estudiar eso!

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wonders.
Ma gustao eso de la acción y la compenetración entre dos cuerpos...
Así que los humanos también podemos "quimicar" ¿no?...

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilos que ya os queda poquito para las vacances
Feliz lunes ;)

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff-..tarde de descanso. Me gusta la definición de química, es más bonita que estudiarla, jeje. X cierto, podriais hacer un apartado de libros recomendados y añadir en el primer puesto, el quijote, jeje...Un beso a todos...

Un marc a la deriva,,..

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonders, soy crohnicas. La votación creo que aún durará tiempo (meses quizás, no lo sé seguro). Pero te advierto que es un coñazo hacerlo, así que...
¿Qué es la química? Yo recuerdo el Quimicefa y me vienen a la mente explosiones y tubos de ensayo. Si mezclamos eso con ordenadores, supongo que tendremos la respuesta.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este verano ya lo sabéis, a leer todos el Quijote para tener al Blanco contento!! jeje

12:57 p. m.  
Blogger Cristo said...

Si chicos, como somos tan empollones, este verano a leernos el quijote, bueno y algunos libros más porque yo me pongo con el quijote y en dos tardes me lo meriendo!!!animos a todos los que estudiais y gracias a todos por postearnos y aguantar esta sequía en nuestro blog!!
besos y palante con el quijote!!

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home