martes, octubre 18, 2005

ERASE UNA VEZ LA PILA...


Hace muchos años que se creó la primera pila, y es ahora cuando nuestro querido profe de quimica inorgánica industrial nos manda a hacer una exposicion sobre ella. Pues aqui estamos, Cristo Laura y yo sudando la gota gorda (sudando literalmente porque no veas que calor que hace en la sala de ordenadores...)
Pues eso, que si ya teniamos poco tiempo para postear, ahora menos. Eso si, nos esta quedando que te cagas. Para que tengais un poquito más de cultura quimica, cuando lo acabemos os enseñaremos la pedazo de exposición que nos hemos currao.
Hasta la proxima ocasión que espero que sea pronto!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perlas, muchos ánimos con ese pedazo de trabajo!!! Que mañana haceís vuestro gran debut y seguro que os sale genial!! Yo os esperaré a la salida para ver qué tal!!! ( y hoy hace una rasca en el aula de ordenadores que echo de menos hasta la bufanda.. puto aire acondicionado..) Muchos besotes y a ensayar con el espejo!! Que haya suerte y buena nota!!!
Inma

10:23 a. m.  
Blogger Cristo said...

Pues yo he estado ensayando y ni con esas, me atranco cada dos por tres. Todos los nombres tecnicos son parecidos y me hago la picha un lio. A ver qué sale.
Igualmente le hemos estado haciendo la pelota al profe toda la semana, por si acaso algo falla. Que llegue ya mañana y asi nos olvidamos. Me acaba de llamar Cristo y dice que ya esta harto del tema. Yo he soñado con las baterias de litio. Pues na, gracias por comentar!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andaaaaaa pero si creí que estabas de vacaciones, y mira que pasé por si habias regresado, que calladoto lo teníass

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry quise decir calladito, jejeje el sueño ya me puede

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wonders.
Parece que estuvieramos jugando a esconder.
Cuando estoy te vas. Cuando vuelves yo ya me he ido. Y ahora que por fín me queda tiempo pa navegar por aquí desapareces otra vez...
Bueno que sepas que he estado por aquí y que Juanito el Intrépido ataca de nuevo.
Un saludo

3:22 p. m.  
Blogger Cristo said...

Dichosos los ojos juanito!! Me alegra muchisimo que estes por aqui, te lo digo de corazon. Hoy me has alegrado el dia, yo que pensaba que habias desaparecido...

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home