lunes, junio 13, 2005

YO QUIERO SER PEPERO!!!!!!!!

Si chicos, quiero ser pepero, del pp vamos...y es que hay que ver lo bien que se lo pasan...En estos meses, en que la mayoría de nosotros nos limitamos a estar como morsas en la playa, morsas lo digo con orgullo y afecto, a rebozarnos de arena, a pasar las tardes muertas en las terrazas de los bares...ellos no, ellos ahora, ORGANIZAN EXCURSIONES!!!y encima el autobús gratis!!!Vamos, que no sabes que hacer el sábado, pues llamas a la Espe, y te reserva un asiento para ir a la "mani", además te dan bocadillo y una pancarta agresiva, que no tienes tu ni que pensar en las consignas que ya vienen de serie con tu plaza de autobús.
De lo que sea la mani no importa mucho, la cosa es que el tema sea controvertido, que se vea lo muy en el "centro" que está el partido, que si ahora los papeles de Salamanca, que ahora las peras y las manzanas y los platanos, en fin, lo que sea, por tal de aguijonear la consciencia de las morsas, a ver si espabilamos y abrimos los ojos de una vez, que con tanta caña, tantas bravas y tanto bronceador no nos enteramos de la realidad, bueno de SU realidad...
Así, que ya sabeís, nos vemos el sábado, afinar las gargantas que seguro que aún nos quedan muchas consignas por gritar...yo por lo pronto ensayo con una: LIBERTAD E IGUALDAD, Y DEJAD DE FASTIDIAD!!!
(Quizás esta consigna no le guste mucho a la Espe...)

5 Comments:

Blogger Cristo said...

Ya veo que la sequía bloggera esta llegando a su fin. Te felicito por el post Cristo wapo, pero sigo prefiriendo ser morsa. Que bien me vendria ahora un poquito de sol y mar...

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..yo stoy un poco cabreado, se puede saber pq tienen k venir a Barcelona..además creo k viene la superwoman, doña botella perfecta.. Y todos los lemas de las manifas los organizan des de el centro neuralgico k tienen en Madrid, La fundación FAES o como se llame esa mierda que se dedica a hacer videos divulgativos para los amigotes de Agag, zaplana, rajoy, Acebes, Trillo...menuda escoria... Se ve que quieren hacer un CD con los mejores lemas de las manifestaciones, se llamará PePe manifashits, The Best!! En fín, vuelvo a lo mío..la interacción con los cuerpos. Ciao, un abrazo y suerte en los exámenes.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que este blog resurge de las cenizas cual ave fénix.. chicos, que fuerte lo de la mani, bueno, aunque también me parece fuerte lo del lema de la asociación que la organiza, creo que en una de mis salidas de la osera, buscaré por internet a ver cual es la web de esa santa asociation.. en fin.. fuerza y ánimos en general, que de estos exámenes saldremos estupendos y airosos.. y podremos ser morsas y leones marinos rebosantes de felicidad.. Inma

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wonders.
Yo he estudiado en un colegio de curitas...
Dios mío, es increible la capacidad para decir lo contrario de lo que son, de lo que les gusta en realidad y de lo que piensan...
Hace falta que diga más...
No soy gay (lesbiana imposible), pero me apunto mejor a la contra-mani.
Mua

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya está bien de tanta provocación que es lo que busca el partido más facha de España: PP. Parece mentira que en este siglo todavía quede gente como ellos que nos quiera imponer nuestro modo de vivir!! Igualdad de Derechos (lo digo por la "mani") y todos a vivir en Paz!!!

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home