jueves, septiembre 29, 2005

ME CASO, NO ME CASO...

En esas estamos. el ajuar listo, las invitaciones enviadas, el convite a punto, la abuela con la mantilla metida en café para que se vea más negra que una cucaracha..y realmente lo negro, negro es el PP.
Qué lástima, se aburren pobrecitos...ahora van a recurrir ante el constitucional la ley para los matrimonios homosexuales, pero OJO, que ellos no quieren privar a nadie de sus derechos fundamentales. Que me perdonen Rouco y los suyos pero yo no entiendo esta paradoja, será que este verano con tanto sol y broncing me he quedado algo lelo...Quizás Ellos también se han insolado porque esta mañana he leído que "El PP niega que entre sus filas hayan un colectivo gay" y justo hace dos días vimos en la tele al presidente de dicho colectivo que iba a solicitar los documentos para casarse con su novio...Abuela!!!!saca la mantilla del barreño de café, que voy a meterme yo a ver si me despejo y entiendo todo este lío!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Cristo said...

Pues Cristo, si te vas a casar hazlo ya, por si acaso se salen con la suya (espero que no pero...).
Pa darte un empujoncito, si quieres, el día de mi boda te doy el ramo, a ver si hay suerte y te lo piden je je.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julieta, tienes un año para pensarlo, no vayas a mandarlo todo a la mierda el día de tu despedida de soltera ;-)

Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

Besos, Wonders!! Maribel

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home